Isla Mujeres, Quintana Roo.- En el marco del cierre de las fiestas de fin de año, autoridades municipales partieron la tradicional Rosca de Reyes en compañía de empleados de la comuna.
Alrededor de las diez de la mañana, en la explanada municipal, la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña, agradeció a los trabajadores su colaboración durante los 21 meses de trabajo y los exhortó a redoblar esfuerzos en esta última etapa de la administración municipal.
Ricalde Magaña destacó que su administración es una maquinaria promotora de cambios importantes en la que el engranaje más importante es su personal.
Al iniciar con el reparto de la tradicional rosca, la edil invitó a los colaboradores a trabajar con los ánimos de un año nuevo y reiteró que su gobierno fomenta e impulsa las costumbres y la convivencia familiar en un marco de responsabilidad social, por ello, permitió la salida del personal a las 13 horas para que celebren con sus familias.
La alcaldesa estuvo acompañada del secretario general, Manuel García, el director de Desarrollo Social y Económico, Hugo Sánchez Montalvo y el tesorero, Faustino Uicab Alcocer, estos últimos, coincidieron en que los trabajadores deben estar orgullosos de pertenecer a la actual administración, la que consiguió en dos años de gobierno, históricas inversiones en obra pública.
La convivencia coincidió con la realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el Club de la Gente Grande, donde la presidenta del organismo, Atenea Gómez Ricalde compartió roscas y chocolate con unos 200 adultos mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario