ISLA MUJERES, Quintana Roo.- La Auditoría Superior del Estado informó al ayuntamiento de Isla Mujeres que la cuenta pública correspondiente al periodo 2008, quedó totalmente solventada.
La Tesorería municipal explicó que el órgano fiscalizador de la entidad, envió a la comuna una serie de observaciones en materia de obra pública y administración, las cuales fueron aclaradas en su totalidad por parte de la comuna.
Explicó que después de darse el dictamen final por parte de la Auditoría Superior del Estado, se procederá dar aviso al Congreso local.
Asimismo, la Tesorería informó que el órgano fiscalizador tiene en proceso la revisión la cuenta pública de 2009, luego de que el documento final se envió a dicho organismo durante el primer trimestre del año.
Consideró que a más tardar en un mes, podría conocerse el dictamen final del análisis, que realizará la Auditoría a la cuenta pública de 2009.
Indicó que el ayuntamiento entregó la documentación necesaria a la Auditoría, para solventar los gastos que se realizaron el año pasado, por lo “esperamos que no haya inconvenientes en la aprobación de la cuenta pública de 200”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario