La dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos cesó a dos elementos de la corporación, luego de sorprenderlos “ordeñando” el tanque de gasolina de un automóvil particular de la isla.
La corporación municipal informó que este martes 4 de mayo, los propietarios del vehículo sorprendieron a los ahora ex policías Enrique Frías Badal y Adrián Márquez Reyes, en el momento que intentaban sustraer gasolina de su unidad.
Ambos elementos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las investigaciones correspondientes.
La oficina comentó que el expediente de los dos ex policías, se puso también a disposición del programa nacional de seguridad “Plataforma México”, para su difusión e impedir que tengan oportunidad de trabajar en otras dependencias de servicio público o privado.
Con estas acciones, la dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos ratifica su compromiso de actuar bajo un estricto esquema de disciplina y control de confianza, para todo el personal que integra la corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario