martes, 8 de febrero de 2011

Vacunan a reos y policías municipales


ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Personal del Hospital Integral José de Jesús Lima Gutiérrez vacunó la mañana de este martes, a 160 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito y a los siete reos de la cárcel municipal, contra la influenza estacionaria y doble viral.
Leo Ortiz Mendoza, director general de la corporación policiaca, dijo que las vacunas se aplicaron con el objetivo de prevenir alguna enfermedad entre los elementos de la policía y en los presos de la cárcel municipal.
Comentó que la corporación solicitó a la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) la vacunación del personal y de los reclusos para protegerlos contra la influenza estacionaria, sarampión y rubeola.
Con la aplicación de las vacunas, añadió, “se da una mayor protección contra estas enfermedades a los elementos y presos”.
Mencionó que el personal de la Sesa también otorgó vitaminas a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, y presos, además de una cartilla de vacunación.
Por otra parte, Ortiz Mendoza declaró que la tarde del pasado lunes se detuvo a Jim Camphell, de 47 años y originario de Estados Unidos, por daños y lesiones contra una persona de la ínsula, tras perder el control de su motocicleta, en la avenida Rueda Medina.
Detalló que el detenido perdió el control a la altura del tope peatonal, por lo que la motocicleta cayó sobre el tobillo de una persona que en ese momento se encontraba sobre la avenida, causándole fractura en el tobillo derecho, lo que ocasionó que se le trasladara a Cancún.
Puntualizó que el detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que determine la situación legal del turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario