martes, 15 de marzo de 2011
Policía municipal brinda mayor seguridad a negocios
br>ISLA MUJERES, Quintana Roo.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito realizó un recorrido en tiendas de artesanías de las avenidas Hidalgo y Morelos para convocarlos a no ingerir bebidas alcohólicas durante su jornada de trabajo y evitar una mala imagen del destino.
Previo al operativo en el que participaron ocho elementos de la corporación policiaca, la Dirección de Fiscalización, Ejecución y Cobranza de la comuna envío la semana pasada un exhorto a cada uno de los más de 20 comercios de artesanías establecidos en ambas arterias.
Leo Ortiz Mendoza, titular de la fuerza pública municipal, declaró que el operativo forma parte del programa Negocio Seguro, que iniciaron hace 15 días en la ínsula, mediante el cual los policías firman la bitácora dos veces al día en sus recorridos por los negocios del centro de la ciudad.
Señaló que la medida obedece también a los últimos acontecimientos, en los que personal de tiendas artesanales, bajo los efectos del alcohol, se pelean por la clientela, causando una mala imagen del centro vacacional.
Precisó que la semana pasada, dos trabajadores de artesanía alcoholizados, iniciaron una pelea en el muelle de Ultramar, por tratar de atraer un mayor número de clientes a sus negocios; la riña arrojó una lesionado.
El comandante explicó que la intención del recorrido es invitar a los dueños y trabajadores de los comercios a evitar ingerir bebidas embriagantes durante sus actividades, pues además de representar una mala imagen de Isla Mujeres, alteran el orden público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario