jueves, 12 de noviembre de 2009

Incentivan a los niños a cuidar el medio ambiente




ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Al continuar la obra de teatro guiñol “Un encuentro con Dominó y sus amigos”, la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña nombró a los niños asistentes “Vigilantes del Medio Ambiente”, para concientizar a la población sobre la importancia de conservar y proteger los recursos naturales.

“Ustedes van a vigilar a los adultos para evitar que tiren basura en las calles o en las playas, así como transmitirles la necesidad de proteger los recursos que están en peligro de extinción”, manifestó ante casi un centenar de alumnos de tercero y cuarto grado de la escuela Andrés Quintana Roo, que asistieron este jueves a la puesta en escena.

Exhortó a los niños a depositar las botellas de plástico en los diferentes contenedores que se instalaron en diferentes puntos de la ínsula y tienen una buena aceptación entre la ciudadanía isleña.

Asimismo, invitó a los menores a transmitir el mensaje de la obra de teatro a familiares y amigos para una mayor preservación del medio ambiente.

La obra de teatro que promueve en el destino la Asociación Amigos de Isla Contoy continuará mañana viernes con la asistencia de estudiantes de quinto y sexto grado de la escuela Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario