Autoridades municipales sostuvieron un encuentro con afectados del incendio de la semana pasada en La Guadalupana, ante quienes se comprometieron a mantener apoyos para la rehabilitación de las viviendas afectadas.
En la reunión, la presidenta municipal Alicia Ricalde Magaña, refrendó con el gobierno del estado, representado a través de Jesús Rodríguez Herrera, titular de la Dirección de Atención Ciudadana (DAC), los esfuerzos que coordinarán y también pidió la colaboración y comprensión de las 16 familias.
En el encuentro Rodríguez Herrera indicó que gestionará, a petición de la alcaldesa, cuatro tinacos y cuatro reflectores, mientras que Ricalde Magaña añadió que solicitará la intervención de Aguakán para que abastezca del líquido a los tinacos.
La presidenta municipal giró instrucciones a la dirección de Desarrollo Social y Económico para la conformación de comités ciudadanos que permitan la vigilancia vecinal.
Además, el responsable de la dirección será el encargado de supervisar la introducción del programa de “Piso firme”.
El encuentro terminó con un llamado a los habitantes de la invasión a que no se dejen engañar por falsos personajes que se auto denominan líderes de la invasión y que lo único que buscan es sacar dinero, a través de extorsiones y mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario