jueves, 10 de junio de 2010





ISLA MUJERES, Quintana Roo.- En el marco del Día del Burócrata, que se celebra el 12 de junio, alrededor de 600 trabajadores sindicalizados y de confianza de la comuna de Isla Mujeres, descansarán este viernes 11 de junio.

En este sentido, el sábado 12 de junio, la conmemoración se extenderá con un convivio para el personal, que se realizará en el Centro de Convenciones de la ínsula, a la una de la tarde, en el que habrá una rifa y un pequeño refrigerio.

La Secretaría General del ayuntamiento dio a conocer que el día de asueto se determinó con base a un acuerdo que establecieron con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Isla Mujeres (SUTSAIM), por lo que también “se decidió hacerlo extensivo a todo el personal”.

Por su parte, la oficina de Recursos Humanos de la comuna, informó que además de los festejos y como todos los años, se aplicó el aumentó correspondiente al bono quinquenal, el cual en algunos casos y de acuerdo a la antigüedad del trabajador, creció en 100, 50 y 40 por ciento.
Agregó que pese al descanso, las oficinas de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos; Protección Civil y Parques y Museos establecerán guardias.
“El número de trabajadores que se asignará a las guardias de cada área, será acuerdo a las necesidades de cada departamento, por lo que se estima que unas 100 personas laboraran el viernes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario