martes, 28 de diciembre de 2010

Garantizan seguridad a turistas e isleños‏

ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Debido a la fiesta de fin de año que se realizará en la explanada municipal de Isla Mujeres, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito aplicará un operativo especial de vigilancia, a fin de garantizar la seguridad a las familias isleñas y turistas, indicó Leo Ortiz Mendoza, director general de la corporación.

En Punta Sur, donde anualmente se reúne un importante número de turistas e isleños para observar el primer rayo de luz de cada año nuevo, también montaremos un dispositivo de vigilancia, añadió

Asimismo, dijo que en la zona continental, donde se pondrán en marcha los operativos Carrusel y Ruta Segura; se instalarán módulos de información y reductores de velocidad.

El funcionario policiaco adelantó que en la ínsula se aplicarán de manera sorpresiva operativos de control vehicular, a fin de evitar accidentes.

Señaló también que el próximo viernes, a partir de las seis de la tarde, se habilitará el estacionamiento de API para motocicletas; en tanto que los espacios de la explanada de la Casa de la Cultura y del restaurante La Luna, se utilizarán para estacionar vehículos.

Dijo que 25 elementos, a pie y en patrullas, se encargarán de dar vialidad, y en caso de ser necesario, se cerrará la circulación a todo automóvil en una parte del primer cuadro de la isla, específicamente en la avenida Nicolás Bravo y parte de la avenida Vicente Guerrero.

Finalmente, destacó que los dispositivos de vigilancia se mantendrán de manera permanente en todo el municipio hasta el 7 de enero próximo, después del Día de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario