viernes, 27 de agosto de 2010

Clausuran comercios por operar de manera irregular

El ayuntamiento de Isla Mujeres, clausuró el restaurante Calypso, ubicado a un costado del Hotel Aluxe, por operar sin licencia de funcionamiento, afirmó el director de Fiscalización, Jorge Alberto Aguinaga Ramírez.
Es por ello que exhortó a los locatarios del municipio a estar al día en su documentación, con el fin de evitar que se les clausure por operar de manera irregular.
Explicó que el 30 de julio pasado, el ayuntamiento realizó una verificación al restaurante y se le dio un plazo de seis días hábiles, después de esa fecha, para que los propietarios presentaran toda su documentación.
Aclaro que los propietarios de Calypso acudieron a regularizar su negocio, sin embargo, lo efectuaron después del plazo que se les otorgó.
Añadió que el jueves 26 de este mes, la dirección de Fiscalización notificó la clausura del restaurante por operar sin licencia. Cabe señalar, que este cierre es temporal, ya que durará hasta que el locatario se regularice.
Informó que entre el jueves y viernes de esta semana, se clausuraron cinco comercios -entre restaurantes, mini súper y rentadoras de autos-, por falta de documentos como la licencia de funcionamiento municipal, pago del impuesto predial 2010 y de la basura, así como uso de suelo, entre otros.
Los locales que se clausuraron son San Fernando el Mini Súper, Hawaina Paradise, Playa Caribean, Rentadora Caribe, el restaurante Calypso y una oficina administrativa, ubicada en la avenida Juárez y propiedad de Raúl Magaña Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario