Con una inversión de más de un millón de pesos, el ayuntamiento de Isla Mujeres inició este lunes la remodelación de las calles Ignacio Allende y Mariano Matamoros, trabajos que forman parte del programa del mejoramiento de la imagen urbana del centro de la ciudad.
Zobeida Jaimes Rodríguez, subdirectora de Planeación, Obras y Servicios Públicos, manifestó que los recursos destinados para colocar mil 800 metros cuadrados de adocreto, forman parte del Ramo 33 del programa Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).
Dijo que las obras duraran aproximadamente mes y medio, por lo que pidió a los residentes de la ínsula tener paciencia por las molestias que los trabajos ocasionarán.
“Son trabajos con grandes beneficios para la población, ya que además de mejorar la imagen urbana y turística de la isla, los habitantes podrán transitar más cómodamente por las calles”, añadió.
Cabe mencionar que recientemente el ayuntamiento colocó 20 bancas a lo largo de la avenida Hidalgo, para concluir con los trabajos de remodelación de la zona rosa de la isla.
Los trabajos de remodelación de la avenida iniciaron en diciembre de 2008 y finalizaron con la colocación de las bancas.
Jaimes Rodríguez destacó que el programa de rehabilitación tiene como propósito reactivar la economía turística del municipio y brindar una nueva imagen al primer cuadro del polo turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario