miércoles, 11 de agosto de 2010

Habilitan en contrasentido calle de Isla Mujeres‏


ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Debido a las obras de rehabilitación de la avenida Nicolás Bravo de Isla Mujeres, la dirección general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, habilitó desde este lunes en contrasentido, la calle Vicente Guerrero.

Alfonso Victoria Ríos, representante de la dependencia, destacó que se aplicó esta medida a fin de mejorar el flujo vehicular que se concentra en la zona centro, por las obras de mejoramiento en la imagen urbana de la isla.

Explicó que el contrasentido inicia desde la calle Abasolo hasta la altura del estacionamiento público, ubicado a un costado del restaurant bar La Luna y que funcionará hasta que concluyan las obras.

Aclaró que pese al sentido contrario, la calle sólo debe utilizarse en caso de emergencias, como acudir al Hospital Integral José de Jesús Lima Gutiérrez o para utilizar el estacionamiento público.

Añadió, que en esta vía alterna, los conductores no pueden estacionarse, ya que por su tamaño es difícil la agilidad vehicular en esa zona.

Asimismo, exhortó a los propietarios de las viviendas y negocios ubicados en la avenida Juárez a evitar estacionarse en dicha arteria, ya que por la remodelación se duplica el flujo vehicular.

Comentó que la semana pasada se realizó un censo a los habitantes aledaños a estas vías, con el propósito de evitar que se estacionen en las calles antes señaladas. “Los resultados de la encuesta arrojaron una respuesta positiva de la comunidad”.

Recordó a la población que los estacionamientos Javier Rojo Gómez y de la Casa de la Cultura, están abiertos al público en general, asimismo señaló que se prevé que las obras en la avenida Nicolás Bravo, concluyan a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario