jueves, 5 de agosto de 2010

Realizan Convivencia Deportiva



ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Con el propósito de que los jugadores de básquetbol de Isla Mujeres, en la rama varonil y femenil, mejoren su nivel de juego, se realizó este jueves la Convivencia Deportiva, Isla Mujeres-Baja Calafia No Fear- Itzama.
Los equipos participantes en la convivencia son Baja Calafia, de Baja California; Buctzotz, de Yucatán; No Fear, de Cancún; e Itzama, de Isla Mujeres.
Por su parte, la ínsula estuvo representada por las categorías femenil y varonil en sus ligas infantiles, juveniles menores y juveniles mayores, respectivamente.
“Nos interesa que nuestros equipos se enfrenten a contrincantes fuertes, como los son nuestros invitados, no nos importa el marcador sino el fogueo que los jugadores reciben” destacó, Marcos Velázquez, entrenador del equipo de Isla Mujeres.
Aclaró, que los encuentros comenzaron desde el lunes pasado en Cancún, sin embargo, fue hasta este jueves que vinieron a la isla para inaugurar oficialmente la convivencia.
Asimismo, dio a conocer que todos los equipos presentes recibirán un reconocimiento por su valiosa participación, mientras que las categorías que resulten ganadoras, obtendrán su trofeo.
El entrenador, externó su alegría, ya que los niños y jóvenes cada vez muestran más interés en practicar deporte, por lo cual se dijo satisfecho de su trabajo como entrenador y promotor del deporte.
Luego de inaugurar el evento, el secretario general del ayuntamiento, Manuel García García, dijo sentirse honrado por la presencia de los equipos visitantes.
Además, hizo un reconocimiento a los entrenadores de cada equipo, así como a los padres de cada integrante, pues sabe que hacen un gran esfuerzo para realizar viajes.
Cabe mencionar, que en la actual administración, los equipos reciben mayor apoyo y esto se refleja en los triunfos que hasta la fecha ya lograron, pues “no sólo ganaron contra estados de la península, sino además consiguieron el pase para competir a nivel nacional en Tijuana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario