Afianzar los valores cívicos y hacer consciencia a los habitantes de las fechas históricas de nuestro país, son algunos de los propósitos del ayuntamiento de Isla Mujeres, dijo Rosa Elena Ríos Fernández, sexta regidora de la comuna.
Entrevistada en el marco de la ceremonia del 186 aniversario de la anexión de Chiapas a México, la concejala mencionó que los eventos en torno al Bicentenario de la Nación, activan la participación cívica de los habitantes.
En el evento que presidieron la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña y el presidente municipal electo Hugo Sánchez Montalvo; el secretario general de la comuna, Manuel García García presentó la historia de la anexión de Chiapas a México.
Asimismo, asistieron estudiantes de la escuela primaria Julio Sauri Espinoza, además de las secundarias Jean Praget y Benito Juárez
Por último, autoridades de la localidad invitaron a los isleños a sumarse a las fiestas patrias, a tener fervor patrio y a recodar que día a día debemos luchar por nuestros derechos y acatar nuestras obligaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario